HISTORIA FAMILIAR

Nov 3, 2020 ACTITEC

Historia de una empresa familiar de calidad

Actitec se ha dedicado por más de 40 años a la limpieza y desinfección de tinacos y cisternas, es una empresa familiar que inicia labores el 3 de abril de 1978, con su primer contrato de servicios a la unidades bancarias del Banco Bancomer,  su fundador Don Ricardo Vargas Gual (1945-2019) tiene la preocupación y visión de promover una cultura en la Ciudad de México antes D.F., para el cuidado y purificación del agua, manteniendo limpio y desinfectado los depósitos de almacenamiento del vital líquido.

Esta bella historia que lleva años de trabajo, dedicación, esfuerzo y resistencia, nos ha colocado como una de las más importantes en esta rama, brindando servicio de calidad, compromiso y honestidad logrando una cantidad considerable de clientes satisfechos dentro de las ciudades más importantes como D.F. Estado de México, Querétaro, Monterrey, Aguascalientes.

Actualmente nuestra filosofía da sustento para ser una empresa de calidad, ésta fue tatuada al nombre de Actitec por su fundador el Ing. Vargas, conocido de esta manera por una gran cantidad de empresas, clientes y personas que conocieron a su fundador que lamentablemente el pasado 13 de mayo de 2019 falleció, trabajando hasta el último momento dando gran atención a todos nuestros clientes. Este compromiso continúa llevándose al pie de la letra a cargo de su personal, que se ha mantenido fiel a este proyecto, así como el compromiso de su hijo el Lic. Jesús Vargas quien trabajó hombro a hombro a lado de su señor padre desde que tiene uso de razón, quién le enseñó que el trabajo engrandece al hombre, dejándole una gran experiencia en el medio de la limpieza y desinfección de tinacos y cisternas.

Contamos con oficinas en las ciudades de Monterrey NL y Cd México.

Por Actitec